rr

Procesamiento de piensos con intercambiador de calor de raspador Ftherm®

2022-09-01 12:29:47 Ftherm Machinery


Intercambiadores de calor de superficie rascada



Alimentación

Los fabricantes de piensos dependen del intercambiador de calor de superficie del raspador ftherm para mantener su pulso de mercado. Cualquiera que sea la aplicación de alimentación, nuestros intercambiadores de calor proporcionan productos para gatos, perros y otros animales en todo el mundo, manteniendo al mismo tiempo los niveles más altos de higiene y la calidad deseada del sabor y el color.

Los gatos y los perros son cada vez más importantes en nuestra vida. La demanda de alimentos para mascotas de alta calidad también está aumentando. El intercambiador de calor de superficie de raspador de ftherm sshe puede ayudarle a procesar alimentos para mascotas de la calidad que sus clientes están buscando actualmente.

Alimentos para animales de compañía procesados

Después de mezclar los ingredientes, la alimentación animal se calienta en el intercambiador de calor de superficie raspada de ftherm sshe durante la fase de pretratamiento y se procesa más a través de extrusoras, secadores, enfriadores y recubrimientos. Hacer de la sshe ftherm un eslabón importante en el proceso de alimentación animal.

Jalea de carne para gatos / perros

Calentar o enfriar los alimentos para gatos y perros con gelatina en línea no es un problema para el sshe fther. La carne inferior a 25 mm no se dañará y la estructura se mantendrá. Debido al principio del raspador y la mezcla continua, no hay problema con la alta viscosidad.

Gelatina de carne fresca para gatos para alimentos para mascotas

La mejor solución para enfriar los subproductos de carne blanda o pescado del sacrificio es el intercambiador de calor de raspado de superficie ftherm sshe, que se utiliza específicamente para enfriar productos de alta viscosidad, pegajosos y granulados, como los alimentos para mascotas.

"El intercambiador de calor de superficie raspada de ftherm sshe se enfría asépticamente sin contacto con el aire durante el proceso."

Otros productos relacionados con los piensos

¿Desea calentar, enfriar, templar, pasteurizar o desinfectar otros productos relacionados con los piensos? Por favor, háganoslo saber para que podamos informarle de la posibilidad de un intercambiador de calor de superficie de raspador ftherm sshe.